martes, 22 de julio de 2008

lunes, 7 de julio de 2008

frenar el mundo por un segundo...

"ya no pienses más
en nuestro pasado
hagamos que choquen nuestras copas
por habernos encontrado

porque puedo
mirar el cielo
besar tus manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre,

y las caricias
serán la brisa
que aviva el fuego
de nuestro amor..."

¿ a usted no se le pone la piel chinita al escuchar ese pedacito de esa cancion?
("la piel chinita" jijiji).

Me corroe la posibilidad. Y las endorfinas generadas al evocar las ilusiones que genera la memoria ( porque los recuerdos no son realidad).

" y que me digas cuanto querías que esto pasara una vez más...y otra vez más..."

Pinche rola, me hace suspirar, como actriz de drama teen Televisa.

miércoles, 2 de julio de 2008

ayereses y mañanases

Vuelven a mi vida elementos del pasado que no pensé que volverían, y estoy esperando aquello que va a determinar gran parte de mi futuro y también el augurio de algo - bueno- que llegará en los próximos meses. Pero hoy,lo que es hoy, no tengo nada que me anime o me mueva tantito.

Además estoy pasando por una de mis etapas en las que siento la necesidad de hacer un chingo de cosas y aparte de hacer ejercicio, leer, salir a vagar, y arreglar mi cuarto ocasionalmente, no tengo nada que hacer o nada que me mantenga muy ocupada ( cuando estoy en la escuela, el problema son las fases en las que necesito paz y descanso y aislarme del mundo...no se qué es más insoportable). Pff, me siento como perro enjaulado. Estoy como ansiosa sin estar ansiosa. No puedo sentarme a ver películas o leer más de una hora sin distraerme.

Ya vengo, voy a picarme los ojos.

martes, 1 de julio de 2008

me choca

grrgrrgrrrrr...

Me chocan las ñoras gordas de esas que se sienten buenísimas a sus 40 años y 30 kilos de sobrepeso y esperan con ansias la novela de las 8. Además sn chismosas y tienen creencias de pueblo ( del tipo: ' mija no coma' jandía a ejta hora o te vaj a enfermar de la gargaanta'). Me trauman, mal pedo.

He tenido que soportar a 3 de esas en el último año, en diferentes momentos pero basta con una por ocasión para querer golpearlas con el control mientras ven Fuego en la Sangre. 3 pinches istmeñas con cuerpo de ballena, que hacen preguntas maliciosas acerca de mi dieta ( "¿ no comes pastel? esque yo puedo comer lo que sea y no engordo" dice la pinche elefanta con su acento culero), y que ante la menor provocación hacen comentarios acerca de su hermosísimo cuerpo y los cumplidos que les hacen y las pasiones que aun despiertan entre los hombres, no mames.

Acaba de regresar una de ellas y dice que sólo se va a quedar dos días pero estoy asustada, porque la vez pasada dijo que sólo se quedaba una noche y durante una semana entera tuve que soportar su molesta presencia,su espantosísima voz, sus comentarios pendejos, su veneno discreto y su descarada manera de mostrar la celulitis de sus brazos y piernas.

Ayúdame, niño predicador.