jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi marido se va a ir de la casa...

"¡eres casada?"

No, ni madres.

Esque lo que pasa esque el wey con el que vivo hizo berrinche y ya se va a la verga. El mismo cabrón que escucha el disco de RBD mil veces al día y no se pierde el show de los sueños, por eso creo que no le voy a llorar jijiji.

Esque lo que pasa esque la semana pasada se nos fue la luz y el cabrón se hizo pendejo y ni siquiera se asomó a ver qué pedo y agarró sus cosas y se fue y me dejó como pendeja. Y pues al día siguiente le dije que Pss no mames, qué pinche grosero te viste. Además ya que estábamos hablando - bueno, yo estaba hablando, porque él sólo se quedó así con su carita de pendejo- aproveché para decirle pues todas esas cosillas que le he pasado pero que ya tenía que componer porque ya me había hartado: que nunca saca la basura, que nunca limpia nada, que tengo que estar como su pinche mami diciéndole que lave la cocina o lave el baño o vaya a pagar el gas o el agua o el cable o la chingada. Y pues ya según que sí, según que ya se iba a aponer las pilas y todos contentos y felices y taraaaaaan.

Pero ñeh. El fin de semana se fue a su tierra- porque casi siempre se va a ver a sus papis- y llegó con una actitud bien acá, todo diva él. Y el martes en la tarde llegó...con su papá (¡qué miedo!)... pero coincidió con que mis papás venían a acompañarme a una consulta en Un Hospital Bien Mamón al Sur de la Ciudad. Ya nos fuimos a vagar y en la tarde al hospital mamón y llegamos en la noche. Y ni el martes ni el miercoles tuvieron los huevos para decir cara a cara el motivo de su visita, así que mi papá empezó a hablar y ya todos educados y contentos y todo chido.

Pero hoy en la mañana estaba yo desayunando y estudiando muy a gusto, y el señor encerrado en el cuarto empezó a hablar por teléfono, sin saber que se escucha todo. Así que me tocó escuchar su versión de la historia y el hecho de que no me bajaran de estúpida, y a mis papás de pendejos -porque el señor y su bebé en verdad creen que mis papás vinieron a abogar por mí, no mames-, aparte que el señor no se va porque su nena "no quiere quedarse sólo con la chamaca", y que "ya no soporta a la chamaca" y que no se movió al edificio de al lado porque "ya no quiere ver a la chamaca babosa". Pendejos.

Y ya, tengo ganas de aclarar todo, así como por orgullo y blablabla. Pinche gente, uno trata de hacer las cosas bien y con respeto pero no se puede.

Lo chingón esque ni me esperé a que se fuera y ya empecé a decorar con mis posters :), una manera sutil de decirle "ya llégale a la verga".