martes, 14 de julio de 2009

Bùsquedas

Busco Trabajo. Idea del loquero. Creo que va por la lìnea de "el trabajo dignifica al hombre", pero me da harta pereza. Si las opciones son recepcionista, secretaria, telefonista y mamadas de ese estilo, creo que acabarè suicidàndome de aburrimiento y no de tedio, gracias.
*******
Regresè a nataciòn. Idea de mi papà y del psiquiatra tambièn. Me da flojera pero lo disfruto, pero me duelen los oìdos y despuès de eso sòlo quiero dormir.
*******
El sàbado me encontrè a la chica de Emilio ( de la que lleva" 5 años enamorado" blablabla). Intentè hacerme pendeja, y cuando pensè que ya la habìa librado, me la topè de frente. " ¿¿¿Nancy??? Heeeeey què onda! ¿còmo estàs? Sì muy chida la pelìcula blablablablabla" ... Ella actuò normal, hasta amable, me atreverìa a decir ( siendo que la conocì entre desplantes de mamonerìa). No dejaba de pensar en SU punto de vista ("¿què tanto sabe de las cosas? ¿què le habìa dicho èl de mì? ¿creìa que la odiaba? ¿se da cuenta de que es menos agraciada que yo? ¿siente algo de culpa o se siente ganadora?") Intentè aparentar normalidad, pero creo que toda yo reflejaba nerviosismo y rabia por los recuerdos. Rabia, no contra ella, y creo que ya no contra èl, sino contra todo, contra mì, contra mi estupidez, contra esta añoranza que no se acaba, contra esta Lìtost enquistada (dirìa Kundera).

Y a èl lo busco sin querer encontrarlo, y supongo que lo encontrarè cuando menos lo busque, porque desde ahora siento el mareo que me provocarà, y no sabrè què hacer, què decir, còmo actuar.

1 comentario:

Borchácalas dijo...

Es algo parecido a un nudo no en la garganta, sino en la boca del estómago que sube y se esparce por todo el pecho. Ni escuchas las palabras del locutor varado en frente de ti por estar jugando con los pensamientos.

Peor es cuando te encuentras con la persona conflicto en cuestión, con la directa del embrollo. El nudo se vuelve una piedra y ahí sin ganas de llorar. No sabes si de tristeza o de coraje o de ambos.

No sé porque, pero me relaciono un tanto -bastante- con tus anécdotas.

Saludos, que le sean leves el resto de las vacaciones.