sábado, 7 de junio de 2008

CERRANDO

Ya, fin de clases. Esta semana presento semestrales de Probabilidad y estadística, Introducción a las redes, Ecología, Filosofía y Sociología. En 5 días a la verga la prepa. Espero. ¿O no? Bueno, espero que sí, porque está muy pinche eso de estar presentando exámenes piteros, pero como que... como que sí le agarré tantiiiiito cariño a esta generación, al menos me reía como pendeja con el desmadre y pss la mayoría de mis compañeros son buen pedo.

Hoy hice el examen de la UNAM- otra vez- a ver si ahora sí. Y espero que sí y espero que no. Espero que sí porque por un lado tengo ganas de ya empezar algo nuevo y radical, gente nueva, escuela nueva, estudiar finalmente algo que me gusta y no esas mierdas de informática prehistórica y simi-matemáticas y Derecho y la chingada. Pero como que no, porque ante el poco tiempo que me queda en caso de entrar, me entra el pánico y la angustia de sentirme nueva y extraña en una ciudad tan pinche grande. Yo, que sólo soy una pobre pueblerina temerosa de jebús, crecí acostumbrada a caminar como juan por su casa en el centro de mi ciudad de pisos limpios y cantera verde, escuchando musica y totalmente en mi pedo. Me late el DF por todo lo que hay pero no puedo evitar sentirme angustiada, y mi misantropía se pone recabrona en las calles y en el metro y en todos lados y me engento y me siento sucia porque el piso siempre está puerquísimo y en todos lados hay agua puerca estancada en las cunetas y los pisos son negros y las paredes lo mismo y el smog y el cielo gris y blah. Pero se me agota el tiempo y ni pedo, supero esas cosas o me quedo en appolandia a redactar para cualquiera de los periódicos culeros que aquí existen. Y pss como que eso no.

Las cosas tediosas, así como el tiempo faltante para un evento esperado, transcurren muy pinche lento, pero una vez que estamos a nada de llegar al final de la cosa tediosa o de la espera, nos sorprende el vértigo de descubirnos finalmente en el último pedazo del trayecto.
Y una vez que pasa nos preguntamos cómo chingados esque ya no será si no que ya fué y decimos " no mames qué rápido se pasaó el tiempo", pero no, se pasó lento, pero ya pasó y ahora sí, cabrones, lo que sigue... Y así se nos va la vida.
Menos los momentos chidos, esos sí se pasan en chinga, hasta al momento de vivirlos, por eso cuando crees que llevas 5 minutos de besos, son 2 horas de faje en tiempo real, por eso los viajes se viven siempre rápido, por eso aguantamos pedos de 10 pm a 10 am...

1 comentario:

Unknown dijo...

bla!

jeje
no te preocupes sobrevivirás... ya muchos hemos pasado por eso y hemos sobrevivido, eso depende de uno, no de el contexto.