miércoles, 2 de julio de 2008

ayereses y mañanases

Vuelven a mi vida elementos del pasado que no pensé que volverían, y estoy esperando aquello que va a determinar gran parte de mi futuro y también el augurio de algo - bueno- que llegará en los próximos meses. Pero hoy,lo que es hoy, no tengo nada que me anime o me mueva tantito.

Además estoy pasando por una de mis etapas en las que siento la necesidad de hacer un chingo de cosas y aparte de hacer ejercicio, leer, salir a vagar, y arreglar mi cuarto ocasionalmente, no tengo nada que hacer o nada que me mantenga muy ocupada ( cuando estoy en la escuela, el problema son las fases en las que necesito paz y descanso y aislarme del mundo...no se qué es más insoportable). Pff, me siento como perro enjaulado. Estoy como ansiosa sin estar ansiosa. No puedo sentarme a ver películas o leer más de una hora sin distraerme.

Ya vengo, voy a picarme los ojos.

3 comentarios:

EL "LIC" dijo...

Más bien como león enjaulado, dando de vueltas en un cuartito de 3 x 3 metros. Esos ataques de ansiedad son bien desesperantes, porque no te puedes estar quieto y tampoco tienes forma de calmarte. Por si las dudas mejor no tomes cafeína cuando te sientas así. ^_^

Maury McFly dijo...

mientras te los picas... deberías ir a un lugar lejos o si no lejos demenos tú sola, para ke te ayude a sentirte mejor contigo y con tu interior.... es una buena opcion, intentalo!!

Anónimo dijo...

Bueno, chica, yo aquí de entrometida en unas cuantas entradas de tu blog me doy cuenta que lo que tú tienes es güeva de tomar por tu cuenta las responsabilidades que tienes como persona, criticas a todo aquél que se te opone como si deveras fueras muy ruda pero a la mera hora sales con tus mamadas de "el amor es el mayor de los sufrimientos". No pretendo que te ofendas, lo que trato de hacerte ver es que en lugar de andarte con máscaras de nosoyfelizporquelavidaesuncastigoperoquébonitosernena, intentes ser feliz. Y eso no es estar de comodina en tu zona de confort aunque se sienta bien chido.