martes, 1 de julio de 2008

me choca

grrgrrgrrrrr...

Me chocan las ñoras gordas de esas que se sienten buenísimas a sus 40 años y 30 kilos de sobrepeso y esperan con ansias la novela de las 8. Además sn chismosas y tienen creencias de pueblo ( del tipo: ' mija no coma' jandía a ejta hora o te vaj a enfermar de la gargaanta'). Me trauman, mal pedo.

He tenido que soportar a 3 de esas en el último año, en diferentes momentos pero basta con una por ocasión para querer golpearlas con el control mientras ven Fuego en la Sangre. 3 pinches istmeñas con cuerpo de ballena, que hacen preguntas maliciosas acerca de mi dieta ( "¿ no comes pastel? esque yo puedo comer lo que sea y no engordo" dice la pinche elefanta con su acento culero), y que ante la menor provocación hacen comentarios acerca de su hermosísimo cuerpo y los cumplidos que les hacen y las pasiones que aun despiertan entre los hombres, no mames.

Acaba de regresar una de ellas y dice que sólo se va a quedar dos días pero estoy asustada, porque la vez pasada dijo que sólo se quedaba una noche y durante una semana entera tuve que soportar su molesta presencia,su espantosísima voz, sus comentarios pendejos, su veneno discreto y su descarada manera de mostrar la celulitis de sus brazos y piernas.

Ayúdame, niño predicador.

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

hay algunas MILFs que si estan de buen ver.... digo yo.

Diablorama dijo...

jajajajaja

estoy de acuerdo, hay unas cuarentonas que estan buenisisisisisimas

unas buenas MILFs

pero son pocas =(