sábado, 9 de agosto de 2008

Belimanía

Tokio Hotel ha llegado a México. Tuve el grandísimo honor de vivir en Alemania justo cuando "despuntaron", aún así todos mis compañeros y amigos hacían cara de huelepedo cuando sonaban en la radio y rápidamente le cambiaban de estación. Pero en mi adorable casa granjera la cosa era diferente, pues casi todos mis hermanitos eran fans, así que los escuchaba todo el tiempo,y la nostalgia hizo que ya aquí en México hasta me gustara "Durch den Monsun" y ya. Y ahora están en México.

Mi roomate (me caga la palabra, pero es más cómodo que decir "el wey con el que vivo") escucha mucho pop del que no me gusta, estilo Chayanne y similares, pero ayer y hoy ha sido Belinda y RBD en exceso, nomams nomams. Belinda y RBD. Belinda y RBD. Belinda y RBD. ..

Logré evitarlos durante mucho tiempo, y ahora están en mi casa, grrr grrrr.

1 comentario:

Diablorama dijo...

ve el lado bueno, belinda esta buena...