lunes, 9 de febrero de 2009

Regreso a clases.

Me cagan los ejercicios mamones, cursis y falsamente profundos que nos dejan de tarea en el taller de redacción
***
Tengo un profesor sexy y metrosexual . Normalmente me asqueo un poco con los metrosexuales y no me atraen en especial los hombres fornidos, pero ese señor hace que todas nos enfoquemos más en sus nalgas que en lo que escribe en el pizarrón
***
Tengo un profe joven-chido-buenaonda que no está "bueno" pero está pss bastante pasable y hace muy amena la clase y tiene voz linda. Aaaaay.
***
El profe de Geopolítica es muy interesante pero habla endemoniadamente bajiiiito y yo estoy un poco sorda. Procuro sentarme hasta adelante. Espero que no sea de los que escupen.
***
Cambié teorías del discurso de una profesora que tiene fama de muy chingona pero que a mí me pareció muy pinche diva mamona y odiosa. Mi nuevo profesor es uno al que aun no conozco pero dicen que es metalero. Y en náhuatl. Chazzz. De todos modos no planeo poner mucha atención en esa clase.
***
Mi profesor de historia es uno muy chingón que habla medio fresa y parece mamón gracias a que está bien consciente de su alto grado de chingonería. Amo sus paréntesis culturales.
***
No me gusta el hecho de que los lunes y jueves estoy todo el pinche día en la facultad, pero simultáneamente me gusta estar con mis amigos de ambos turnos. Me gustan mis profesores. Sigo odiando los "controles de lectura". Sigo añorando las horas extras de sueño. Ya no sé a qué hora me toca comer y a qué hora dormir y a qué hora hacer tarea.

Tengo un nuevo distractor de lentes y cabello rizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm. he leido tu blog,eso ya lo sabes y a veces me dan muchas ganas de escribir en el. pero estas veces ando como siempre ando, solo que un poco mas yo,o sea, jodido. me gusta sentir que estoy jodido pero no me gusta estarlo. la verdad es que cuando uno llega a ese estado de animo en que nada importa, nada importa. pero ahi estan las cosas esperando a ser terminadas. o la nueva cerveza acompañada de cigarro o la nueva novela que hara olvidarme de mi o el mismo nuevo cansancio y la misma añoranza de siempre de sentir que no quiero existir. el mismo gusto de andar escribiendo algo en la red que no le interesa a nadie o que es reflejo de la lectura recien terminada. ah. pero si me abandono como antes lo hacia en las novelas del garcia marquez, descubro que dejo de ser yo y descubro que es una mierda encontrar los diferentes niveles de lectura que hay en todo lo que leo. por eso creo que es mejor ponerse hasta el culo de licor y pasar la noche con alguien que de veras te guste. en fin. tal vez encuentre una novela donde encuentre a alguien como yo o ya la encontre y la estoy viviendo. mientras tanto, te seguire leyendo, esperando, eso si, algo asi chingon chingon. me gustan mas tus dramas de amor, tus crisis de existencias. dejemos de ser complicados. creeme. lo simple en todo es la mejor belleza que existe en el mundo.

posdata: no vere mas tv.