martes, 17 de febrero de 2009

De por qué no es bueno andar de pinche cursi...

Ya tengo las respuestas a mis preguntas del post anterior. Nos saltamos de la Fase I a la XIX en un fin de semana. Nuevo récord. Soy -y lo he comprobado- un imán de pendejos. Y cada uno más hijodeputa que el anterior. ¡Bravo, Mujer!

Hasta el sábado en la tarde el post iba a ser algo así como "Aunque nos apresuramos y concretamos las cosas demasiado rápido y en una noche pasraon cosas que debieron haber pasad tras un par de meses, parece que vamos bien. Al menos sé que yo le gusto y él me gusta, y aunque hoy por la mañana cuando nos despedimos quedamos en que seguiríamos con lo que empezamos en la noche, creo que hablamos un poco por salir del paso, así que lo mejor será no apresurar las cosas... Él estuvo diciéndole a mis amigos que yo le gustaba y que la decisión quedaba en mi -cosa que también me dijo hoy por la mañana- pero no quiero que se sienta presionado..." Ay, tan tierna y tan ingenua y tan fina y tan educada. Pfff.

Pero algo no iba bien el domingo, cuando me di cuenta de que se había conectado y no me había dejado ni un Hola, y cuando vi que había agregado algo en su perfil de Facebook. Algo que no estaba antes del viernes: "Sólo amo a 3 personas y las tres son mujeres, ellas son: Thalia y Juanita y Toñita, así que las demás ni se ilusionen eh chicas, aquí hay jerarquías...". Luego observé su nuevo status : Contento por lo bien q va la cosa q amo más en el mundo después de mi familia: Thalia" Vi que la super célebre Thalía comentó al respecto "jaja yo t kierooo aunk le hayas mamado las xixis a.....!!! jajaja k ascoooooo!"

...

Intenté ver el perfil de la chica, para ver si él le había escrito algo al respecto y pues el perfil era privado. Sin embargo habían tres comentarios seguidos de ella, en respuesta a lo que sea que él hubiera escrito, y eran así :
1.-"jaja no no no...!! mira... todo estará bien confia en mi !! vele el segundo lado bueno... le acabas de dar a tu amiga Thalia una historia increible para hacer una canción jajajaja... te quiero ... ii si la voy a hacer... ii va a estar increible... ia verás hahaha... !! te quiero amiwisisisimo ... verás que todo va a estar bn... !! mira no te ... ahogues x una mamada... !!!
es algo facil de resolver solo se trata de tener huevos ii dignidad... ii ia.. te quiero perra askerosa... bueno te quiero pero si me da asco la escena jajaj...
tkmmmmm "

2.-"sii ii la cancion se llamaria.. por que a ella si ii a mi no... oiee pero si me crecieron solo que han ido desapareciendo cn el paso del tiempo... el embarazo ii las mamadas de xixi hacen que se te caigan o se te hagan guangas o q te plano dia a dia tengas menos"

3.-"ajajjajaa sii hazlo... iuuuuu q ascoo jaja traumate no dejare de recordartelo jejeje.. tkm cabron !!"

Pendejo.

El lunes llegué a la escuela sólo con la intención de hablar y ver qué pedo, pero el muy marica faltó a la clase que llevamos juntos. Pero para su desgracia, su siguiente clase quedó cancelada y tuvo que salir a la explanada y yo seguía ahí y tuve que ir a donde estaba y decirle "¿Podemos hablar?" y puso actitud de perrito regañado y ya fuimos a otra mesa.

Lo dejé empezar. Dijo :
P.- Bueno pues...lo que pasó el viernes fue muy chido y no lo cambiaría por nada...pero ahorita no estoy buscando una relación...
F-Ah ok chido...Pero...te puedo preguntar- y aquí creo que hice cara de morita porque me costó un chingo que la pregunta saliera de manera civilizada- ¿qué pedo con los comentarios de tu facebook.
P- ¡Cuáles?
F-... pues mira, entro y veo algo que no estaba la semana pasada, y luego leí los que te dejó tu amiga...
P- Ah sí, es la que te había contado que es mi mejor amiga que se va a lanzar como cantan..
F- Ajá, ella
P- ¡Ah! ¡Esos comentarios!
F-Sí, esos...
P- Ah este jejeje...si esque es de una broma que me traigo con ella jejeje, pero no no era nada tuyo jejeje, era de la broma...
F- ¿Qué broma?
P-...No este...una broma... bueno lo que pasa esque sí le conté lo que había pasado y pues por eso empezó a bromear
F- ¿Fuiste muy explícito no? Aparte, ¿qué clase de broma? Que yo recuerde eso no pasó así...
P.- Jajaja si este...lo que pasa esque ella siempre me dice que le doy asco entonces me empezó a decir que Pobre chava que te aguantó y jeje así
F- La burla y el asco parecía más hacia mí que hacia ti
P.- Si este jeje lo que pasa esque empezamos a bromear en skype y ves lo que dijo de la canción, ah pues la empezamos a componer y pues yo le agregué cosas a la canción y empezamos a hacer bromas al respecto y así para que quedara con la canción ahsta que otra amiga me dijo que ya me había pasado...ah porque estabamos en videoconferencia en skype...

Y a partir de aquí fue él diciendo Sí lo admito fui un pendejo, Si esque lo que pasa esque soy muy infantil y digo cosas fuera de lugar , Si esque yo se que fue mi error y mi pendejada y BLABLABLA.

Estaba bastante shockeada. Me preguntó si me podía abrazar y le dije que sí Pff. En ese momento ni siquiera se me ocurrió hacer lo más lógico, osea, patearlo.

Y ya lloré mucho y ya dije mucho al respecto y sé que lo seguiré haciendo. Este post es testimonial, quizá el siguiente sea más ardido, y luego vendrá uno de Nothing's gonna change my world y luego uno muy feo y azotado. Por ahora me está pegando de distintas maneras y a distintos niveles. Aunque mientras escribo esto me siento tranquila, se que tal vez en 5 minutos voy a encabronarme y golpearé mis almohadas y gritaré, y tal vez mañana despierto de buenas, y a medio día estaré llorando mientras lavo mi ropa (jaja).

Pero es lo único que me queda. Intentar sacarlo para poder verle la cara el resto del semestre sin sentirme sujeto de burlas y exhibiciones y protagonista de canciones pendejas de una pseudocantante ke eskrive kon k. Me siento estúpida y humillada y tracionada y encabronada y...

Blagh, eso vendrá mañana. Por hoy es suficiente.

Pondría fotos del disque hombre pero ñeh. Hoy no ando tan ardida como para subir la foto y contar a detalle lo pinche deficiente que resultó.

3 comentarios:

Pequeña Capitali$ta dijo...

mm siemrpe te puedes vengar soltando el rumor de que la naturaleza no fue nada generosa con él...
además pobre frustrado seguro anda de rogón con la chaficantante y p ella es su cuate y ya

Cool Acid dijo...

Tengo dos cosas que decir:
1) Nunca de los nuncas nuncas te fijes en los comments el myspace, facebook, blogger, o similares. Nunca sabes que hay detras de ellos. Bromas o chistes de la vida real que se reflejan en estas redes sociales y que solo te enteras de un pedazo. No estoy justificando al tipo, por que lo mas probable es que si sea un pendejo.
2) Me sigues debiendo unas chelas en copilco.... o por lo menos ahi en coyoacan.
3) Eso pasa por que l@s chic@s de politicas son muy raros, hahaha.

Cool Acid dijo...

achis!... puse tres.