viernes, 7 de agosto de 2009

Y que me dice...

...en resumidas cuentas : "estoy jodido". Que va con la psicóloga, que reprobó materias, que no le habla a sus papás, que anda todo encabronado, que me extraña. Que no entiende por qué me enojé. Que "tu y yo no éramos novios; lo que pasó con ella no fue en TÚ casa... nos salimos y recuerda que nos viste regresar en la mañana y hasta nos saludaste".

("...ARE YOU FUCKIN' KIDDIN' ME????")

Ok...respira...inhala...exhala.... y que le digo...

...que yo ando peor. Que voy con el psiquiatra, que me fue de la chingada en el cierre de semestre, que fumo demasiado, que tengo transtornos alimenticios, que duermo o más de doce horas o menos de tres. Que no mame. Que debió considerar mi estado emocional antes de todo. Que en ese momento lo necesitaba junto a mí, como mi amigo. Que me humilló. Que me ignoró. Que me faltó. Que me falló.

Y me ganaron las ganas de llorar....

Y terminé de hablar...

Y puso su cara entre sus manos...

Y lloró.

Lloró con espasmos. Lloró huecamente. Lloró desde adentro.

Y no sentí gusto, como en algún momento pensé que lo haría en la inimaginable situación de verlo así de dolido como lo quería ver. No me dieron ganas de regocijarme. No me quise reir en su cara.

Sólo sentí un crack dentro del pecho.

6 comentarios:

Milly dijo...

Lamentablemente la venganza no siempre es tan buena como parece...

Unknown dijo...

Me gusta el ritmo de tu relato. =) Saludos. Sigue cantándose en mi mente.

Borchácalas dijo...

Qué bueno que regresó usted. Extrañaba sus textos. Le mando saludos y nos estamos leyendo. ;)

Hey Mr. Rain dijo...

hey! qué bonito escribes, porqué ya no lo haces??
saludos!

Anónimo dijo...

Ya ni siquiera recuerdo desde cuándo está esta situación en la que entro atu blog en busca de novedades, pero pues nomás nada...

te pasó algo? ya no piensas escribir?

la verdad siempre me gustó la forma en que escribes, me parece que fluye con naturalidad todo lo que quieres expresar. Yo sé que es tu vida y tú decides si seguir alimentando el morbo de los que queremos seguir enterándonos de cómo llevas tu existencia, no? pero te sugiero que continúes

qaz dijo...

mono-mayordomo.blogspot.com

no es tan personal, pero se hace lo que se puede