miércoles, 30 de enero de 2008

TOS, MOCOS, DESTRUCCIÓN...

Desde hace 3 días ando moquienta y con flemas y fiebre y me duele la garganta y me duelen los oídos y me quedo en mi casa todo el día y los planetas se alinearon y cantan 'pooobres almas en desgraciaaa' dedicadísima a mí... Chale... si veo mucha tele me duele la cabeza, y si estoy sentada frente a la computadora mucho tiempo me duele la cabeza, y si leo mucho me duele la cabeza, y ya estoy aburrida, más que cuando ví La sociedad de los poetas muertos, incluso más que cuando intenté leer La Iliada y deje de intentar antes de llegar a la mitad del libro porque mis ojos leían pero mi mente andaba amaestrando monos mayordomos.

Hoy llegué al punto en el que mi nariz está roja y mis mocos salen con sangre y hablo como El Padrino( y hasta extrañé la escuela y hasta me puse a estudiar para mi examen de admisión a la universidad, jojo).

Quiero que sea sábado y no estar enferma y salir por unos litros de vodka + jugo de arándano + redbull, y cerrar de forma bonita esta semana tan pinche.

3 comentarios:

Deadpool dijo...

Toma tequila, siempre funciona, es muy bueno para cuando andas enfermo, no te cura, pero al menos se te olvida.

Diablorama dijo...

el redbull con whisky es lo mejor de lo mejor

no te cura, pero sabe bien chingon

Unknown dijo...

Y los docs?