lunes, 21 de enero de 2008

AMNESIA DEL DÍA SIGUIENTE.

Ajá. Como cuando a causa del alcohol haces cosas(besos, faje, sexo) con un tipo, y al día siguiente te lo encuentras y desvías la mirada o emites una risita pendeja y nerviosa con un 'hola' entre dientes. Ajá. Pero la cosa se complica cuando el wey no es cualquier wey, sino un wey al que conoces desde hace mucho mucho tiempo( y que te gusta desde hace...un tiempo) y al que seguirás viendo por aún más tiempo. Entonces ni fingir te sale, y es complicado fingir amnesia del día sguiente, porque lo recordarás por mucho tiempo.

Mientras tu cabeza empieza a tejer historias de película romántica( al estilo de Niño y Niña se conocen y crecen y un día, oh, las cosas suben de tono y a partir de dicho suceso descubren que se quieren y se juntan y son felices y...). Pero no. A él le resulta muy sencillo fingir- ¿o lograr?- tan prudente amnesia(Lo siento nena, fué el alcohol. Sólo somos amigos. O conocidos. O quién sabe.). Ajá. Tenía novia, y tú no sabías, y no le preguntaste porque no es de gente decente andar preguntando esas indiscreciones- o por evitar la incomodidad y el 'jijiji va a pensar que me gusta').

¿Qué hacer entonces? . Enojarse. Azotarse. Deprimirse. Sufrir. Llorar. Berrear. Así, bien pinche. Como dramita teen Televisa. Pero nel, apenas voy en la parte azotada , llegándole tantito a la tristeza. Y aún así, me caga andar de azotada y queriendo que me quiera, porque siempre he menospreciado a aquellas pobres muchachitas que andan llorándole a un tipo, como Sofía, la de 'El pasado' la peli esa donde Gael sale de argentino y ella sigue clavadísima con él diciendole ' todo esto podría acabar si sólo admitieras que aun me amas y...'. Hueva. Qué pinche ridículo se siente ser Sofía, yo quiero ser chingona como Estella, y que él me llore a mí. Pero no, hoy no.
Haciendo gala de mis buenos modales, no me verán llorar. Tal vez sólo me enoje un poco- ¿le mentaré la madre algún día?-. Tan recatada, yo.
Ajam.

1 comentario:

Felipe dijo...

Tres días después de que posteaste esto yo posteé algo con un título muy similar, pero nada que ver.

No fue plagio (hoy es la primera vez que me asomo a tu blog), pero sí casi una coincidencia.