sábado, 16 de febrero de 2008

FEBRERO KITSCH

Hordas de gente vestida de rojo, globos por todos lados, post-its, ' TQM',cartitas de gente a la que apenas le habla que ese día te dicen ' me kaes pkm! nunka kamviezZzZz!', corazones de fieltro, gente abrazándote a la menor provocación, canciones romaaannnticas, tardeadas, maratón de comedias románticas en la tv, ' te kiero 1000!', intercambios de regalos, vendedores de rosas en cada esquina, restaurantes abarrotados, parejas que invaden los cafés y parques, 'I know u love me'...



Febrero es un mes totalmente kitsch. Cursi y naco. Me gusta lo naco, y lo cursi también, pero en dosis moderada. Me da nosequé leer ' TARDEADA DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN LA SECUNDARIA BLABLABLA' o peor, que en mi escuelita no me paren de acosar para comprar un boleto para la fiesta esa. Y los intercambios de regalo...


El lado positivo esque me encantan los chocolates...

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

A mi no me regalaron nada.... Joder. No tengo amor, ni amigos.

Unknown dijo...

Yo empiezo con lo grinch en diciembre y se quita hasta marzo que cumplo años jejejej