martes, 14 de abril de 2009

grrgrgrrrgrgrgrgr

Hoy no llegué a mi clase de 11 porque me quedé dormida ( dormí más de 8 hrs en un día de escuela, eso es noticia).

Llegué a mi casa y comí atún con galletas y un danonino, y me quedé dormida viendo Scrubs (¡sacrilegio!)

Luego fui a mi cuarto y estuve pendejeando en msn y luego me dispuse a acurrucarme en mi cama y dormir una media hora, per cuando desperté ya eran casi las 9.

Leer. MSN. Facebook. Ares. Blogs. Oliverio Girondo.

No tengo sueño.

Tengo hambre.

Quiero un cigarro.

Pero estoy a dieta y dejando de fumar. Es cabronamente imposible abstenerse del chocolate y del cigarro al mismo tiempo. Mi estómago hace grrrgrgrgrgr ( así como cuando me enojo).

DIETÉTICA
Hay que ingerir distancia,lanudos nubarrones,secas parvas de
siesta,arena sin historia,llanura,vizcacheras,caminos con tropillasde nubes,de
ladridos,de briosa polvareda.
Hay que rumiar la yerbaque sazonan las vacascon su orín,y sus
colas;la tierra que se escapabajo los alambrados,con su olor a chinita,a
zorrino,a fogata,con sus huesos de fósil,de potro,de tapera,y sus largos
mugidosy sus guampas, al aire,de molino,de toro...
Hay que agarrar la tierra,calentita o helada,y comerla
¡comerla!
Oliverio Girondo

GRRRGRRRGRRRR

2 comentarios:

Borchácalas dijo...

Cuando yo estoy en mi casa debo abstenerme de fumar. Veinte años y me escondo de mis padres. Que triste.

Por eso luego me salgo a caminar a CU o me voy caminando a Coyoacan.

Y no, dormirse viendo Scrubs no es sacrílego. Es un pecado capital y arderas en el inexistente infierno.

(Scrubs es la onda...)

Cool Acid dijo...

Que te pasa? Come y fuma! Que la vida es corta.