lunes, 6 de abril de 2009

Levedad

De pronto no me parece tan insoportable esta vuelta a la levedad.

De verdad que empiezo a pensar que tuvo algo de bueno el hecho de no haber acabado con aquel cabròn. No sòlo por cabròn, sino porque dìa con dìa me doy cuenta de que es bastante idiota y amanerado y ahora se ve muy feìto con su nuevo corte de buki-punk o viene-viene, y hasta panista saliò.

Esto de estar libre me està gustando y mucho. Ya sè - asì como soy- que muy pronto me hartarè, pero por ahora disfruto las ventajas que unos kilos menos y la solterìa me ofrecen. Es chido ligarme extranjerillos cada que traigo antojo de fajar un ratito, o simplemente bailar y andar de calientahuevos si sòlo deseo miradas pero nada de acciòn, o hacerme del rogar con pendejos que creen que tienen chance. Ademàs, el tipo que me traìa imbècil el semestre pasado ahora me anda buscando y a èl sì le tengo cariño, pero ya no como antes, asì que simplemente ñeh. Lo mismo un ex se acaba de quedar sin novia y antes habrìa dado mi reino por èl y un caballo, pero ahora simplemente no me interesa nada de eso- tal vez el caballo sì-.

Es extraño el no sentir gran cosa, màs que un poco de adrenalina y hormonas, y saber que es precisamente eso. He conocido a un par de tipos interesantes y sòlo analizo la posibilidad de que "pase algo" y si veo que van màs al enredo de "querer conocerme" mejor huyo y el que sigue. Y de esos varios besuqueos que tuve este ultimo mes con un par de extraños y un par de conocidos, ya se me està bajando la hormona y ya ando tranquila por la vida y ya tengo màs valor para afrontar los dìas que tengo que ver al pinche buki, ademàs de que el pobre cada dìa luce màs desesperado por recuperar al menos un poquito de mi simpatìa y eso como que simplemente ya no se puede, porque todo en èl me molesta muchìsimo.

Ahora me voy a la playa, a ver el asqueroso mar y a caminar en una bahìa de arena miada y vomitada. Suena divertido, por el hecho de regalarme unos dìas de màs desmadre y màs hueva y màs tomar y pachequear y màs besuquear a antiguos quereres y a nuevos placeres. Viva la desidia.

Puerto ai lof llu :)

No hay comentarios: