viernes, 27 de marzo de 2009

oh por dios oh por dios oh por dios

No he dormido mucho en la última semana y ayer leí como loca hasta que se me secaron los ojos y hoy me desperté temprano muy temprano para acabar mi tarea y seguir estudiando y me quede en la facultad hasta las 7 pm y estoy cansadacansadacansada y tengo que acabar hoy dos lecturas y una reseña y ya me arden los ojos otra vez pero todo esto me gusta me gusta me gusta.

oh por dios oh por dios oh por dios

Esque será un fin de semana muy ocupado, primero con mis clases de alemán, luego viene de visita mi mejor amiga directamente desde mi rancho, luego reven nocturno, el domingo curar la cruda y comprar y en la tarde- noche:

Balkan Beat Box !!!( Gratis, en el Zócalo)

y luego pues dormir y el lunes solo iré a Historia y me iré a vagar con la amiga, y en la noche:

Emir Kusturica!!! (nada gratis, pero igual lo vale)

oh por dios oh por dios oh por dios

Y en mayo...

Gogol Bordello!!!

Oh por dios.

(Pellízcame, estoy soñado).

4 comentarios:

Borchácalas dijo...

Sí, así es la vida de los que estudian en FCPyS, sobre todo la de los sociólogos y CP's/AP's.

Saludos

Señorita de sociedá dijo...

jijiji... pero yo soy C.C...para que vean que también leemos xD.

Niño Alex dijo...

ohhh yo quisiera ir a ver a gogol bordello,,,el wonderlust king sssss pero esta bendita economía , que chido qeu disfrutes de esos eventos. saludos

el jhon dijo...

nada de fuerza esta vez. chale. aburrido el asunto. y mucho droop name. y la puta vida donde se te quedó. recomendacion para lo que queda del mes. buscar una peli que se llama moonligth mile. mirarla con detenimiento. hermosisima historia de amor, de esperanza, de encontrar lo que no se esta buscando, y tratar de seguir respirando cuando se escuche a van morrison en la consola, mientras ellos dos bailan y todo fluye.