miércoles, 4 de marzo de 2009

"Everybody's changing

...and I don't feel the same".

Me cagaba esa rola de Keane, pero ahora me calza muy bien.

Ya que pasó la tormenta y la mala racha y todo el pedo, llega ese momento de calma y monotonía y esa sensación de que observo desde fuera cómo se me va la vida y no hago nada. Estoy inerte, mientras el mundo avanza con una rapidez furiosa y me da náuseas y quisiera que se detuviera y reiniciara despacio, para poder continuar viviendo y agarrar ritmo. Es como cuando era pequeña y jugaba a saltar a la cuerda y tenía que entrar cuando dos niñas ya estaban dándole vueltas. Nunca podía. Las pequeñas cabronas empezaban a girar la cuerda demasiado rápido cuando se percataban de mi miedo, y así menos...o no me atrevía a entrarle al juego, o lo intentaba y me metía un reverendo putazo, y quítate a la verga que hay otras niñas que sí pueden entrarle y seguir jugando.

Veo como mis compañeros se rompen la madre con tareas y lecturas y la chingada y yo me la paso relativamente bien. Hago las tareas que me gustan, o leo pero no hago los controles, leo el periódico regularmente,, participo. Los demás no logran percatarse de que en realidad soy una incumplida, salvo por el hecho de que ya llevo demasiadas faltas en esas materias en las que no cuentan las asistencias.

A la clase de la tarde sólo voy a perder el tiempo y a recuperar mi dignidad. JP sólo me ve como quien ya superó las cosas y estoy chida y está más freakeado él que yo. Pero ya me empieza a hablar con normalidad, ya me dice "Fabs " como el resto de la banda, ya me regala cigarros. Lo que no sabe es que ya regué suficientes rumores y verdades acerca de sus habilidades y cualidades, jojo. Hasta me da ternurita que me hable como cuate, porque no lo somos, y siempre encontraremos la manera de jodernos mutuamente. Y sin embargo sigo pensando Putamadrequéguapoes. Carajo.

Me caga que ahora sí me estoy tomando en serio las cosas que sí aprendo cuando sí voy a clases. En especial eso de Introducción al estudio de la Ciencia, y esas cosas que decían Weber y Nietzche, más Nietzche. Osea, ya no lo dejo en los trabajitos de la escuela, sino que ya empiezo a darle validez en cosas de mi vida y eso no está chido, Nietzche no, no quiero pasar más angustia de la que ya siento. Es como cuando leí a Sartre y encontré escritas un montón de ideas culeras que de por sí me rondaban por la mente. Es decir: estoy sola. Sólo difiero en algo, porque si bien es cierto que gran parte del hecho de que me esté llevando la chingada es mi responsabilidad, no puedo dejar de creer que parte de la vida la determinan un conjunto de casualidades.

La gente siempre me dice que algo bueno ha de salir de esto, que de lo malo se aprende algo. Pero estoy más amargada que antes, más dolida, y sigo siendo igual de soñadora e ingenua. Estoy igual de jodida que antes de "¡voy en una clase con el chico sexy de la tarde!", sólo que ahora lo sé y ahora no hay magia.

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same.

4 comentarios:

Cool Acid dijo...

yo tambien odio esa canción.

Anónimo dijo...

pues da gusto saber que casi todo bien. te recomendare un libro, con eso de que te gusta la lectura y haciendole caso a tu vida. mmmmm.no, mejor una pelicula. Título: La historia completa de mis fracasos sexuales

Título original: A Complete History of My Sexual Failure.

te gustara.
por que lo sé?

no lo sé, pero lo sé.
saludos.
el cafe. bueno, tal vez algun dia.

Borchácalas dijo...

Lo desagradable del asunto es ver que todo ya avanzó y va más rápido que antes y no hay nada que se pueda hacer para intentar alcanzarlo.

Es todo muy cierto.

Alebrijemx dijo...

Estar solo es bueno también, te enseña en principio que no necesitas a nadie para triunfar, te da indepencencia sentimental pues! obvio no es bueno estar solo toda la vida, pero si es muy importante que cuando lo estes no lo sufras sino lo disfrutes.
La gente cambia, tu cambias and dont still feeling the same...
Saludos, Diego