jueves, 12 de febrero de 2009

FASE I

Vuelvo a experimentar la Fase I del Enamoramiento.

Estoy viviendo de nuevo ese momento en el que todo es magnífico y el protagonista de mis nuevos sueños aparece fantástico y perfecto. Ahorita todo es "puro": me gusta y me la paso muy bien y me divierto y aún no le tengo esa pequeña porción de odio que después contamina todo y me llena el pecho de hule espuma y cemento. No. Por ahora me trata muy bien y yo soy linda y coqueta y aún no me hago la mamona ni me pongo berrinchuda.

Estoy viviendo de nuevo el momento en el que todo es esperar con un chinguísimo de ansiedad la tarde del día en que tenemos clase juntos. Y la clase la mando a la chingada, claro. ¿Qué dijo Nietzche (es 'Nitche', querida adjunta, no 'Nich'...lo mismo que es 'Jesse', no 'Jis') sobre la moral? Me vale madres. Un tema que en cualquier otro momento me habría encantado escuchar y discutir, pasa aahora a último término, porque en la banca de al lado hay un tema que me interesa más y con quien juego ahorcado o comento pendejadas.

Estoy viviendo el momento en el que hay esperanza y ya. Es el momento en el que aún ni él ni yo hiere al otro,en el que somos lindos pero discretos, el momento de tantear el terreno.

Y aunque de cierta manera ya sé lo qúe pasará a la corta o a la larga, sólo me emociona el "tal vez", la posibilidad de concretar algo, el pensar que tal vez éste sea mejor que todos los anteriores y que con él yo seré mejor que con los que le precedieron. Sólo me emciona él. El flaco de chinitos y lentes. Oh, tan sexy él.

Estoy en la Fase I del Enamoramiento. Me gusta, aún no lo quiero y no estoy ni cerca de amarlo; me emociona, pero aún no se me hace dependencia; lo conozco lo suficiente como para que me agrade, pero aún no se qué tan capaces seríamos de soportarnos mutuamente. Veremos.

1 comentario:

Cool Acid dijo...

Esa fase es la onda. Pues espero que todo salga bien para ustedes...


Por cierto, todavia me debes unas chelas....