sábado, 11 de octubre de 2008

MALACOPA

Me vine a Puebla huyendo de la malacopez (la mía) y de hablarle a Ptolomeo, porque pues, pinche cabrón, ya va siendo hora de que me trate bien y no sólo "cuándo él quiere". Ja.

El caso es que acabé con mi hermana y dos amigos en la fiesta de unos alemanes y yo acá sacando a relucir lo que aún recuerdo de alemán y ligando con un wey que se llama Rasmus (¿quién chingados le pone Rasmus a su hijo? Otro para la lista de nombres raros...) y echándole ojos a un local llamado Ray o algo así. La cosa esque no me gustan mucho los güeros, pero pues era lo que había y yo ganosa y él dispuesto y pues vas. De pronto ya estábamos bailando salsa bien acá, a unos segundos de empezar el faje formalmente....y mierda, en eso me habla una amiga gringa de mi hermana, que resulta que mi hermana s epuso malacopa y estaba chillando por un wey y a se quería ir y lléguenle a la verga.

Pff, qué frustración mal pedo. A ver mañana qué se arma.

4 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Jaja es de familia tonces...

jhon dijo...

me asuste un poco. por que soy moreno, flaco y alto. pero yo no era el. mucho mejor. sigo siendo anonimo.

..Tânâthos .. dijo...

pero mas malacopa de que no invita. jeje

rolando dijo...

Mmmta no se si mi nombre este apto para mi persona o mi persona para mi nombre???


Saludos