jueves, 9 de octubre de 2008

muérdome la trenza

...y doblo mi rebozo.
Me caga la timidez culera que me aborda cuando un wey me atrae aunque sea un poco y apenas lo conozco. Me transformo más rapido que supermán en una treceañera hormonal, me tiemblan las piernas, tartamudeo y mi cerebro se desconecta. Creo que hasta sudo. Ya voy para los 20 y eso no está bien.

Hace como tres semanas conocí al tipo más maravilloso que he conocido aquí: cabello chino y esponjoso, moreno, flaco, alto, barbita, lentas, con un sentido del humor que me hacía cagarme de risa cada tres segundos, y de gustos afines. Me cayó muy chingón para amigo, así que no se qué me pasó el lunes pasado cuando lo ví de casualidad y en vez de ir a saludar, me congelé y me fui corriendo antes de que me viera- o eso creo-.

El jueves, el viernes y el lunes alargué mi salida de la facultad hasta las 4 a ver si me lo encontraba( ahorasilehablo ahorasilehablo ahorasilehablo) y nada. Hoy por azares del destino me quede hasta las 6, y me encontré a nuestra amiga en común. Él estaba unos metros más allá en el pasillo, de espaldas. Habría sido cosa de separarme de mi amiga e ir a saludarlo entre sus amigos. Suena tan facil, pero en ese momento se me figuró tan complicado, y ¿qué hice?...¡Me quedé congelada! Me hice pendeja y pasó el tiempo y no lo saludé y entró a su clase, lo mismo que mi amiga.

De camino al metro sólo me iba repitiendo pendejapendejapendejapendeja....

Ay, las inseguridades.

----------------------------------

Putss cómo me caga cuando se burlan de mi defecto del habla. Lo peor esque ya ni cuenta me doy cuando se me sale la ezzze chizztozzza. A veces sí y a veces no. Uno de estos días madrearé al próximo pendejo que se burle (en mi cara). Hoy fue uno de mis nuevos "amigos" y tuvo que soportar mi humor menopáusico que ello me causó y el hecho de que lo mandara a la verga cada que me hablaba para disculparse.

Soy la finura en persona. Toda una dama, yo.

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Sìcierto, no es tan chido manu chao, no me importa que le guste sancristobal de las casas a lot.

-®- pIpO -®- dijo...

Y pensar que eso era cosa de los hombres timidos y cobardes... jsjsjs... no hay falla, el chiste es que a pesar de que sabes que te gusta, solo lo denotas mas evadiendolo... chido tu blog, eres una señorita de socieda penosa jajaja... saludos y ya hablele

Cool Acid dijo...

Es cuestion de quitarse la pena poco a poco y retarse a si mismo. Hubo un momento en que yo tambien era asi. :D

Diablorama dijo...

dile que te gusta, asi el apenado va a ser el... creo