domingo, 5 de octubre de 2008

En el concierto de Manu Chao

Quedé madreadísima y empapada.

Siempre tengo que quedarme calladita cuando se presenta Panteón o la Maldita y algún wey del público empieza con su "la APPO vive, la lucha sigue" y yo, rodeada de mis compas oaxacos de la escuela más mamona de Oaxaca, opto por no pronunciar palabra y contener mi "esas son mamadas", mientras ellos gritan con la multitud, como si de verdad simpatizaran con el pseudomovimiento.

A riesgo de que me linche algún amigo si lee esto: Manu Chao no es tan chido. Así que digas "putss este wey mega rifa y lo amo y quiero tener hijos con él" ,no. O tal vez era mi humor. Quien sabe. Pero al menos me sirvió para apagar neuronas (y matar unas cuantas) mientras agitaba la greña y cantaba sus mil quinientas versiones de algún verso ( "Próxima estación: Esperanza").

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta ser casi el unico que deja comments en tu blog. no creo ser el unico que lo lea. lo recomendare. digo, habiendo tanto blog. bueno y ya que reeditaste tu perfil y ya que entendi que vives en el df y no en oaxaca y que incluso por coyo, de donde nunca salgo del jarocho de cuauhtemoc o de los otros 10 cafes que hay por ahi; pues hasta me da miedo suponer que alguna vez te he visto sin verte ya que tu blog lo conosco hace una semana. haciendo gala de las lecturas de agatha cristhie supondre que argentina es muy cercana a ti. puede ser que tus papas sean de alla o, bueno, sera el sereno. ademas estudias literatura o dedusco que lo haces por tus post.
en fin. pasando a manu parece que se encontro con un publico exigente. para que te vuelvas a enamorar de el, hay una pelicula española que se llama princesas. es la historia de dos prostitutas. una es de republica dominicana y la otra es española. en el soundtrack hay una cancion de manu ke esta de puta madre, dirian los españoles. y como me gusta el cine tanto como la cerveza y el tequila blanco reposado con limon y sal y los tacos del metro copilco con su rotulo en coreano, te dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=lzZWXUfIyIs

posdata: todo mi comment sugiere una invitacion a un cafe. tiene una simple explicacion.

me gusta lo que escribes, como lo escribes y el hecho de que, lo escribes para ti.

pero como uno va a los cafes a hablar disque que para conocerse no necesito mucho ese cafe, pues me conformo con estas visitas.

ay, ya me queme la lengua.

Cabrón Insensible dijo...

jaja lo irónico es que según la ideología que pregonan esos grupos, muy chidos por cierto, tú podrías decirle a esos güeyes que se metan la APPO por el culo y te deberían contestar con un alivianado "amor y paz"... pero mejor no arriesgarse

"Paz y baile"

"Un mundo donde quepan muchos mundos"

Anónimo dijo...

Nel, es que yo casi nunca me quedo en las explanadas, las odio. Aparte voy en la tarde.
Pero si vi hoy un performance con un tipo vestido de vieja y puro kitsch y grotesco, pero todos viendo con cara reflexiva. Luego soltó un discurso contra la homofobia y no sé como pero metió a la APPO y al CGH =P

Cool Acid dijo...

Te invito a golpear activistas. Te presto mi tubo oxidado, si quieres.

Mona Van Ana dijo...

lo chido de un concierto al final es q te pones todo loco y acabas con la voz toda ronca ja ja ja eso es laonda!!

SAludos pasaba por tu blog y pido permiso para visitarle mas seguido!! je jej e n,n saludoteS!!! de aca pa alla